Un año más, he participado en este magnífico evento fotográfico. Ya me voy haciendo veterano… pues es la cuarta vez que participo y siempre me he llevado algún premio (el día que no me lleve ninguno me cabrearé jajajaja).
Siempre lo paso bien y este año mejor y no solo por el primer premio, sino porque he disfrutado en todo momento con las fotos que he ido haciendo, la verdad es que estaba muy ilusionado con mis fotos y mi intuición no me ha fallado. Y por supuesto, lo que nunca falla, el cariño de la gente. Cada vez son más las caras conocidas y el círculo de amistades se va ampliando.
Y lo mejor de este evento, además de su buena organización, es la celebración de un almuerzo con los participantes, donde siempre conoces gente nueva e intercambias y compartes todo tipo de “batallitas” fotográficas.
Mis felicitaciones a José Ángel Rodríguez y al resto de la organización por su ilusión y buen hacer. Y mis agradecimientos a Bebi por su amabilidad y su terraza y a Pepa por su compañía y posado.
A continuación muestro la cartulina presentada al concurso y con la que he ganado este primer premio.








