Fotografía de inmobiliaria y alquiler turístico

Como fotógrafo y arquitecto ofrezco un servicio profesional de fotografía inmobiliaria (real estate) y para alojamientos de alquiler turístico o vacacional.

Como fotógrafo para alojamientos de alquiler turístico o vacacional y casas rurales, soy fotógrafo oficial de Airbnb desde 2012, para quien he fotografiado más de 500 viviendas. También trabajo para otras empresas o particulares del sector turístico que necesitan un reportaje fotográfico profesional de su alojamiento para poder publicitarlo en su propia web, redes sociales o en otros portales como Airbnb, Booking, Trivago, Tripadvisor, HomeAway, Niumba, Wimdu, HomeToGo, Holidu, etc…

Como fotógrafo inmobiliario trabajo para las mejores agencias inmobiliarias de Granada y para cualquier empresa o particular que necesite alquilar o vender una propiedad inmobiliaria. Mi formación y mi experiencia, con mas de 1800 reportajes fotográficos realizados, te garantizan un trabajo fotográfico de alta calidad orientado a conseguir las mejores imágenes que despiertan el interés de numerosos clientes.

Trabajo sobre todo en Granada y provincia, pero tengo disponibilidad para desplazarme.

Ponte en contacto conmigo y te ofreceré mi mejor servicio al mejor presupuesto.

FOTOGRAFÍA